Redes sociales explotan tras ataque a Charlie Hebdo en París

Responder
Avatar de Usuario
BODY
Site Admin
Mensajes: 674
Registrado: Dom Jul 07, 2013 10:30 pm
Ubicación: World
Contactar:

Redes sociales explotan tras ataque a Charlie Hebdo en París

Mensaje por BODY »

Redes sociales explotan tras ataque a Charlie Hebdo en París
El atentado contra el personal de la revista satírica de París, Charlie Hebdo, estremeció al mundo y provocó una oleada en redes sociales.

Imagen
La etiqueta #YoSoyCharlie se hizo tendencia en Twitter en todo el planeta.

El atentado, que estremeció a París y a la libre expresión en el mundo provocó, una oleada de "solidaridad" en las redes sociales.

Tres sujetos armados perpetraron uno de los peores ataques a la prensa en la historia de Francia, al irrumpir la sede de la revista satírica 'Charlie Hebdo' y asesinar a varios caricaturistas y trabajadores de la revista. El atentado atrajo la mirada de todo el mundo y desató una oleada de indignación en las redes sociales. El ataque, se supone, fue una respuesta a la publicación de varias caricaturas que satirizaban el Islam.

En Facebook y Twitter la ola de comentarios llegó bajo la etiqueta #JeSuisCharlie (#YoSoyCharlie). El portal en línea de Charlie Hebdo publicó un documento que contiene una imagen en varios formatos e idiomas, para que los usuarios descarguen y viralicen en redes sociales como señal de protesta.

Según el reporte de Twitter Insights, el hashtag #YoSoyCharlie ha sido utilizado más de 360,000 veces en las últimas horas.

Credito: BODY


^^Del dicho al hecho siempre hay un gran trecho^^
Cualquier duda o pregunta compártela en el Foro para el conocimiento de todos
Toda información suministrada es solo con propósito EDUCATIVO

Responder

Volver a “NOTICIAS CIENCIA – TECNOLOGÍA - INFORMÁTICA”