Retiran Famoso juguete de baño Baby Shark

Responder
Avatar de Usuario
{[FiOnA]}
Mensajes: 12
Registrado: Dom Nov 06, 2016 7:48 pm
Ubicación: En el pantano junto a mis hijos y mi Shrek

Retiran Famoso juguete de baño Baby Shark

Mensaje por {[FiOnA]} »

La empresa Zuru ha llevado a cabo un retiro masivo del mercado de 7,5 millones de juguetes de baño Baby Shark y Mini Baby Shark debido a preocupaciones de seguridad.

Imagen


Se ha realizado un retiro del mercado de varios juguetes de baño relacionados con Baby Shark. El retiro incluye dos tipos de juguetes: los de tamaño completo y los minis.

Los juguetes de baño Baby Shark de tamaño completo retirados del mercado son juguetes que cantan y nadan cuando se colocan en el agua. Tienen una aleta superior de plástico duro con tres ranuras en un lado y miden alrededor de 7 pulgadas de largo. Se vendieron individualmente y en paquetes de tres. Estos juguetes tienen información de seguimiento en la etiqueta en la parte inferior, incluyendo un número de modelo "#25282" y un código de fecha que va desde DG20190501 hasta DG20220619.

Los juguetes de baño Mini Baby Shark retirados del mercado son juguetes que solo nadan, no cantan. Tienen una aleta superior de plástico duro y miden alrededor de 4 pulgadas de largo. Se vendieron individualmente, en paquetes de dos o tres. Estos juguetes tienen información de seguimiento en la etiqueta en la parte inferior, incluyendo números de modelo como "#7163", "#7175", "#7166" o "#25291" y un código de fecha que comienza con las letras "DG" seguido de "YYYY/MM/DD" en el intervalo de fechas DG2020615 a DG2023525.
**Estos códigos se encuentran en el área donde se ponen las baterías del juguete parte inferior.De igual manera tienen unas ranuras en la aleta superior.
ImagenImagen

Este retiro del mercado se aplica únicamente a los juguetes Baby Shark de tamaño completo con una aleta superior de plástico duro y a los juguetes de baño Mini Baby Shark que nadan sin cantar. Se llevó a cabo debido a preocupaciones de seguridad o cumplimiento de normas.
La compañía Zuru está al tanto de 12 informes donde niños resultaron lesionados al caerse o sentarse en el juguete de baño Baby Shark de tamaño completo.De los incidentes 9 requirieron puntos de sutura o de alguna atención médica. Más NO se han reportado incidentes o lesiones relacionadas con los juguetes de baño Mini Baby Shark más sin embargo ya que pueden también crear lesiones han decidido de igual manera retirarlos.

Imagen Imagen
Lugares donde se vendieron de manera física: Walmart, CVS Pharmacy, Target, tiendas Walgreens en todo el país, entre otras adicionales minoristas.
De manera online: walmart.com, target.com, amazon.com y otros sitios web.
Los juguetes de baño Baby Shark de tamaño completo se vendieron desde mayo de 2019 hasta marzo de 2023. Los juguetes de baño Mini Baby Shark se vendieron individualmente y en paquetes de unidades múltiples desde julio de 2020 hasta junio de 2023.

Los usuarios deben dejar de usar rápidamente los juguetes de baño revisados y comunicarse con Zuru para obtener un descuento total de cada juguete de ducha tamaño completo y tamaño mini, con una MasterCard virtual prepagada. Los consumidores deben quitar la aleta de arriba (cortándola o doblándola en el juguete de baño), marcar en el cuerpo del juguete con la palabra "retirado" y el código único proporcionado durante registró para el retiro, luego cargue una foto del producto, que muestre que está deshabilitado y marcado, en https://www.recallrtr.com/bathshark. Al recibir la foto, Zuru emitirá un reembolso a los compradores.


CREDITO: Diferentes fuentes


*** No se necesita ser PERFECTO, para tener un final FELIZ!!! ***

El contenido es solo para uso educativo y entretenido....

Responder

Volver a “NOTICIAS INTERNACIONALES”